lunes, 18 de junio de 2018

Hemos trabajado duro para llegar acá

El técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez hace énfasis en la táctica protectora y la presión sobre el contrincante, de cara al debut de la selección Panameña en el Mundial de Rusia dos mil dieciocho ante Bélgica este lunes dieciocho de junio. Panamá se prepara a consciencia para medirse ante Bélgica, en el que va a ser su primer partido en una Copa del Mundo.



El centrocampista Armando Cooper dio ciertas creencias sobre el estado del equipo. “Venimos dispuestos para lo que pueda pasar y prestos a todo”, aseguró el jugador “Hemos trabajado de buena forma todos estos días. Con intensidad. Todavía queda tiempo por delante y espero que lo hagamos todavía mejor”, agregó. Ver Bélgica vs Panama EN VIVO por Internet



El arquero panameño José Calderón estimó que la selección “canalera” precisará jugar un “partido perfecto” para llevarse un buen resultado en su estreno mundialista ante Bélgica. “Hemos trabajado duro para llegar acá. Estamos bien preparados y hemos visto muchos partidos del contrincante. Mas deberemos estar muy enfocados”, afirmó sobre el duelo frente a los europeos el primer día de la semana en Sochi. “Tendremos que jugar un partido perfecto ante Bélgica”.



El equipo panameño va a vivir frente a los dirigidos por el de España Roberto Martínez su estreno en un Mundial de futbol. Los “canaleros”, que ocupan el puesto cincuenta y cinco del ranking de la FIFA, son una de las “cenicientas” del campeonato, mas confían en poder exhibir un buen nivel en el Conjunto G, integrado asimismo por Inglaterra y Túnez. “Estamos en buena forma”, expresó el mediocampista Armando Cooper a los medios en Saransk, donde Panamá tiene su concentración en el Mundial de Rusia. “El conjunto está bien y muestra buenas sensaciones ya antes del debut”.