miércoles, 20 de junio de 2018

Francia es una enorme selección

El entrenador asistente de Perú, Nolberto Solano, mantuvo este domingo que la selección de Sudamérica "espera tener un juego realmente difícil" contra Francia, en la segunda data del Grupo C de Rusia-dos mil dieciocho. En el caso de triunfo de Francia el próximo jueves en Ekaterimburgo, Perú va a quedar con seriedad comprometida para clasificar a octavos.



"(Francia) Es una enorme selección con grandes jugadores, sabemos que va a ser un juego bastante difícil como todos en una Copa del Mundo. Francia va a tener la ocasión de calificar contra nosotros, mas estamos listos para enfrentar eso", afirmó Solano a la AFP. "El partido contra Australia no ha sido simple, mas creo que es un inconveniente de Francia. Debemos meditar en Perú, reposar bien y preparar el partido de la mejor forma", añadió el ex- internacional y ex- jugador de Newcastle y Boca Juniors, que tiene ahora cuarenta y tres años.



Perú cayó 1-0 contra Dinamarca, el sábado en su debut en Rusia-dos mil dieciocho, tras treinta y seis años sin participar en una Copa del Mundo. "Tras comprobar el juego, creo que hicimos mucho, mas debemos acabar nuestras acciones mejor, este es un área donde debemos prosperar", afirmó a los cronistas tras un adiestramiento de la selección inca. Partido en vivo Francia vs Perú Mundial 2018



Agregó asimismo que Christian Cueva, quien falló un penal ante Dinamarca, "es un muchacho realmente fuerte", que va a poder superar esa frustración. Al paso que la mayor parte de los futbolistas que jugaron contra Dinamarca todavía se estaban recobrando en el hotel, los suplentes, incluyendo al astro Paolo Guerrero, hicieron un partido de adiestramiento de más de una hora contra la Sub-veinte peruana.