martes, 26 de junio de 2018

Estamos bastante tristes por los resultados

Este miércoles se juega la última data del Grupo Y también entre Suiza y C. Rica. El defensor costarricense Johny Acosta aseguró este domingo que en su último partido del Mundial de Rusia dos mil dieciocho contra Suiza los 'ticos', ya eliminados, desean "fallecer con las botas puestas" y conseguir "un resultado digno". Ver Suiza vs Costa Rica EN VIVO



"Estamos bastante tristes por los resultados que se dieron, mas debemos enfrentar el partido del miércoles con todas y cada una de las ganas y todas y cada una la agallas que tenemos. Debemos fallecer con las botas puestas y sobre todo sacar un resultado digno", resaltó el zaguero del Aguilas Doradas Rionegro colombiano.



Acosta, uno de los veteranos de la selección que dirige Óscar Ramírez, aseguró que si en la selección les va bien "les va bien a todos" y que ocurre de igual modo si las cosas no salen. "Si nos va mal, nos va mal a todos. Somos un equipo y debemos enfrentar las críticas pues no se dieron los resultados, lo que la afición deseaba y lo que deseábamos. Si ganamos, ganamos todos", manifestó.



Costa Rica, ya eliminada tras sus derrotas ante Serbia (0-1) y Brasil (0-dos) va a tener el miércoles su último partido de este Mundial contra Suiza en Nizhny Novgorod, en el que los 'ticos' no se juegan nada, mas los helvéticos aspiran a meterse en octavos. "Creo que es un partido que debemos enfrentar con todas y cada una as ganas del Mundo y sacar un resultado para despedirnos con dignidad de acá", apuntó Acosta.