martes, 19 de junio de 2018

Ese es el próximo reto del equipo de España

Con un punto tras el empate contra Portugal, España prosigue con su preparación para jugar ante Van a ir en un partido clave para los de Hierro, este miércoles veinte de junio. Con la ausencia de Reina, Dani Carvajal prosigue probando que está para jugar.



Ese es el próximo reto del equipo de España, que contó con la única baja en la sesión de Reina. El portero brincó al campo junto a sus compañeros para el inicio del adiestramiento, conversó con el cuerpo técnico de la selección y más tarde abandonó el terreno de juego a raíz de unas molestias cervicales. Ver Rusia vs Egipto 2018 EN VIVO



Ya como uno más se adiestra Dani Carvajal, ya superada la lesión muscular que le había mantenido al lado del Grupo hasta entones, si bien fue baja en el choque del pasado viernes. Desde ese momento se ejercita al lado del resto de sus compañeros y está ya listo ya para el choque.



Con la restauración del lateral del Real Madrid, Fernando Hierro, seleccionador de España, dispone de entrada de sus efectivos para el segundo compromiso del Mundial dos mil dieciocho contra Van a ir, líder del Grupo, con la necesidad de ganar para sostener al límite sus opciones de asaltar la cima del cuarteto y avanzar cara octavos.