lunes, 25 de junio de 2018

En un partido jamás se sabe lo que puede pasar

El mediocampista Corentin Tolisso aceptó que tuvo un desempeño pobre en la victoria de Francia contra Australia y no se sorprendió siendo mandado a la banca de suplentes para el segundo partido del Grupo C en el Mundial. "No me sorprendió empezar en el banco de suplentes contra Perú", afirmó Tolisso el último día de la semana en conferencia de prensa, un par de días antes que Francia enfrente a Dinamarca en su último partido de Grupo. Francia ya clasificó a octavos y va a ganar el Grupo C si gana el último partido de la jornada.



"Vi mi actuación contra Australia y el hecho de que Blaise haya jugado después es completamente entendible", añadió Tolisso. "Si hubiese jugado como jugué, entonces hubiese aguardado ser titular en el próximo juego". "No hay que finalizar segundos sobre todo para no encontrarse con Croacia" en los octavos, resaltó el centrocampista a un par de días del encuentro de los Bleus contra Dinamarca. Ver Dinamarca vs Francia EN VIVO



"Considero que según parece hasta el momento, Croacia sobresale en esa llave (D, el del cruce con Francia en octavos). Entonces, sobre todo no hay que finalizar segundos del Grupo para no toparnos con Croacia" en octavos, aseveró. "Nigeria, Islandia o bien Argentina, son todos buenos equipos. Después, sabemos realmente bien que los argentinos tienen personalidades realmente fuertes, primordialmente Lionel Messi”.



“En un partido jamás se sabe lo que puede pasar. Mas sí sabemos que los octavos serán difíciles, contra cualquier contrincante", apuntó el volante del Bayern Múnich. Francia es la única selección preferida con un récord perfecto en Rusia dos mil dieciocho. "A todos nos agradaría enseñar un enorme espectáculo toda vez que jugamos, mas lo cierto es que todos y cada uno de los equipos son bastante difíciles de superar", afirmó. "Nos encantaría ganar cada partido cinco-0, mas para ser honesto, 1-0 es exactamente lo mismo, son 3 puntos".