martes, 26 de junio de 2018

El defensor central Mats Hummels se recobró de una lesión

El defensor central Mats Hummels se recobró de una lesión en el cuello y va a estar en forma para el partido del miércoles veintisiete de junio ante Corea del S. por el Grupo F del Mundial, mas el mediocampista Sebastián Rudy es duda, afirmó el asistente técnico de Alemania, Marcus Sorg.



Hummels, quien quedó fuera del equipo en la victoria dos-1 ante Suecia, volvió a adiestrar el primer día de la semana. Rudy padeció una fractura en la nariz en el choque del sábado y al día después se sometió a una cirugía menor. “Sebi (Rudy) fue operado. Se someterá a más controles y ya vamos a ver. Hemos de estar dispuestos para que no juegue”, afirmó Sorg. Ver Alemania vs Corea del Sur EN VIVO



Rudy fue titular ante Suecia, postergando al banco de suplentes a Sami Khedira. Sorg afirmó que los médicos del equipo asimismo considerarían la posibilidad de que juegue con una máscara en Kazán. “Si existe la posibilidad de jugar con una máscara, sin peligro para su salud, entonces es una cosa que podría considerarse”.



Alemania debe vencer por lo menos 2 tantos a Corea del S. para asegurarse un sitio en la segunda ronda tras su derrota 1-0 ante México en el debut. Los campeones defensores suman 3 puntos, igual que Suecia, con exactamente la misma diferencia de tantos. México lidera el Grupo con 6 unidades.