martes, 19 de junio de 2018

Arabia Saudí es un equipo durísimo

La selección uruguaya ganó en su debut mundialista por vez primera en prácticamente medio siglo y Arabia Saudí fue vapuleada por Rusia en su estreno, mas a pesar de esos resultados los futbolistas "celestes" no se dejarán un exceso de confianza de cara a su próximo compromiso por el Grupo A.



El abanico de Sudamérica, nuevamente instalado en su campamento a las afueras de Nizhny Nóvgorod tras el debut, trabaja detalladamente múltiples cuestiones tácticas pensando en el encuentro del miércoles. "Arabia Saudí es un equipo durísimo, que no deja espacios de la misma manera que Egipto. Nosotros nos preocupamos por intentar prosperar. Todas y cada una de las selecciones son bastante difíciles y absolutamente nadie te da ventaja. Mas hay que buscar una victoria que nos ponga a un pasito de la segunda fase", afirmó el centrocampista Carlos Sánchez.



Una de las cosas que Uruguay debe progresar es la movilidad mostrada ante Egipto, algo que el entrenador Óscar Tabárez le solicitó a sus dirigidos tras el debut. "Egipto probó ser un enorme equipo que estaba bien parado en todas y cada una de las líneas. A nosotros nos costó mucho entrar. No creo que hayan generado mucho riesgo, mas sí acción y estuvimos pendientes de ellos. Lo charlamos para corregirlo", afirmó por su lado el defensor Guillermo Varela. Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO Mundial 2018



En el debut, Uruguay padeció por ciertas ocasiones desperdiciadas por su gran estrella, Luis Suárez. Mas Varela mantuvo que el atacante del Barcelona está en un enorme nivel. "A Luis lo veo bien, con ganas y entusiasmo. Aunque no pudo transformar, asimismo tenemos otros compañeros que pueden hacerlo (...) mas Luis es un enorme jugador", resaltó.