sábado, 16 de junio de 2018

Ahora tenemos un conjunto muy definido

Este domingo diecisiete de junio Alemania se encara a México en el partido inaugural del Conjunto F. El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección Mexicana de futbol, afirmó que el defensa Diego Reyes adiestró al parejo de sus compañeros por vez primera desde el instante en que dio comienzo la concentración del equipo.



“Hoy, por cuarta vez, adiestra todo el conjunto, o bien por vez primera con Diego Reyes, me refiero cuarta vez con Andrés Guardado y Héctor Moreno, entonces creo que vamos bien, la preparación ha sido muy buena”, afirmó en declaraciones una vez que México llegase a Rusia para disputar en el Mundial. “Nos toca establecer unos factores estableciendo que tan influyentes son los jugadores. Ojalá tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el ahínco de haberlos esperado”, comentó Osorio. Ver Mexico vs Alemania EN VIVO



El entrenador de la selección Mexicana manifestó que los duelos amistosos que disputaron, como una parte de su preparación para disputar la Copa del Mundo Rusia dos mil dieciocho, ante Gales, Escocia y Dinamarca, han sido de gran provecho. “Todos los juegos nos han enseñado cosas distintas y ahora tenemos un conjunto muy definido en el nuestro, para encarar estos partidos y aguardamos tener un buen Mundial”.



Admitió que estar ya en suelo mundialista es una cosa que les conmueve, puesto que es la ocasión que tienen para lograr lo que se han propuesto. “Estamos muy felices de estar acá, como todas y cada una de las selecciones tenemos nuestros inconvenientes, mas al final de todo, lo esencial es de qué manera se solventan exactamente los mismos y no quedarse ahí”, aclaró.