viernes, 29 de junio de 2018

Ahora empieza ante Francia un "nuevo Mundial"

Argentina jugará los octavos del Mundial. Nada de hacer las valijas, de irse con la cabeza gacha. Alén de los inconvenientes, aún hay Rusia para rato para la selección. Y nada menos que en frente de Francia. Va a ser este sábado treinta de junio, en el estadio Kazán Arena, que está situado a ochocientos quilómetros de la ciudad de Moscú. Ahí, la parada pinta muy brava ante uno de los aspirantes a ganar el Mundial.



El Pipa fue uno de los que estuvo en el pódium de los aplausos de los llenes en la jornada ante Nigeria. Es más, en el instante más caliente, cuando falló una definición abajo del arco, fue cuando más lo aclamaron. "Le quise pegar fuerte por abajo", explicó el delantero sobre esa jugada. Mas se centró en el cariño que recibió de los treinta y cinco mil llenes que se hicieron presentes en la ciudad de San Petersburgo. "Estoy contentísimo. Me pone realmente bien que los llenes me valores, que aplaudan. Creo que el equipo dio todo para poder pasar a octavos y el reconocimiento viene bien. Era muy injusto si nos quedábamos eliminados", recalcó. Ver Argentina vs Francia EN VIVO



Ahora empieza ante Francia un "nuevo Mundial" para la Argentina. Dejando atrás los flojos partidos que jugó ante Islandia y Nigeria, explotando todo lo bueno que mostró ante Nigeria, puede transformarse en un contrincante bastante difícil de vencer. "Quedaron sensaciones buenísimas", mantuvo. "No me agrada poner aspirantes ni charlar de ellos. Lo esencial es que estamos en octavos, de eso hay que sujetarnos", recalcó.



"Comienza la instancia donde pasas o bien volvés a casa. No hay más margen. Dios desee que comience el Mundial para la Argentina. Mas se nos viene un gran partido", concluyó Higuaín. Su último tanto en un Mundial fue, en cuartos de Brasil, ante Bélgica. Ese día, la selección de Alejandro Sabella "cruzó el Rubicón", tal y como lo definió el entrenador. Quizá, el día de ayer, el equipo de Jorge Sampaoli cruzó el suyo.