miércoles, 9 de mayo de 2018

Ya hemos cumplido mas deseo sostener

Ernesto Valverde ha comparecido frente a los medios en la anterior del encuentro frente al Villarreal, si bien el Tradicional del pasado domingo ha vuelto a centrar una buena parte de la conferencia de prensa. Asimismo se le ha vuelto a consultar por el tema del corredor, puesto que el Villarreal ha confirmado que sí lo hará: “El tema del corredor no se termina nunca… Ya hemos hablado mucho de esto, hay que pasar página. Con el Villarreal no hay la rivalidad F.C. Barcelona-Madrid en la que se busca la degradación del que hace el corredor y todo es más normal“.



Valverde ha aceptado que quizá haga rotaciones mañana, pues el equipo está agotado tras haber jugado más de medio Tradicional con diez y pues esta semana juegan 3 partido Barcelona vs Villarreal 2018 EN VIVO, mas recordó que “queremos sostener el nivel de competitividad, que sea una costumbre.



“Ya hemos cumplido mas deseo sostener un nivel alto y que persigamos la victoria”. El técnico ha aceptado que puede dar minutos a los menos frecuentes, pues “estos 3 partidos son una buena ocasión para poder ver barcelona vs villarreal 2018 en vivo”, mas advierte que “queremos ganar los 3 encuentros que quitan, hay que hacer un equipo competitivo”.



Finalmente, Valverde ha hecho cómputo de su primera temporada en el banquillo del Barça: “En este club se valora ganar todo, y la realidad es que no lo hemos ganado todo, mas es cierto que tuvimos muchas contrariedades al comienzo y hemos superado bastantes esperanzas. Después nos hemos creado otras, tuvimos un día de perros en la ciudad de Roma, y ese partido nos ha penalizado mucho, mas por norma general creo que ha sido una enorme temporada”.