sábado, 5 de mayo de 2018

Un clásico atípico

Ernesto Valverde atendió a los medios en la anterior del duelo que encarará al Barcelona vs Real Madrid EN VIVO 2018 en el Camp Nou. El entrenador blaugrana resaltó el título liguero conseguido hace una semana en Riazor frente al Deportivo de A Coruña.



Un clásico atípico. “Un clásico es un clásico Barcelona vs Real Madrid en vivo gratis y al final es un partido significativo en la época. Por fortuna ya somos vencedores mas hay alicientes para lo que significa para nuestra afición, por el contrincante, y que deseamos ganar. Por la rivalidad y por todo. Ya ganamos en la ida y van a venir acá para ganarnos. Es descafeinado pues ya hemos ganado, ¿no? Mas bueno ya nos va bien así”.



Liga o bien Champions. “Depende de cada uno de ellos. La Liga es la que te afirma cómo te encuentras a lo largo de un año entero. Y al final la gana el mejor. En la Champions entran más factores, saber competir, que no tengas el día. Mañana nos encaramos a un contrincante que sabe competir como el que más. De todas y cada una formas las 2 competiciones son bastante difíciles, mas un entrenador valora mucho la Liga”.



Zidane y el corredor. “No lo sé, hay tanto estruendos. Semeja que hay que hacer una encuesta. Creo que es más fácil, mas cuando hay tanto estruendos, al final dices: ya está bien. Sobre todo entre contrincantes como el Barcelona y el Madrid. El Depor nos lo hizo. Mas no le damos mucha importancia”.