miércoles, 9 de mayo de 2018

Sevilla se encara este miércoles al Real Madrid

El Sevilla FC se encara este miércoles al Real Madrid vs Sevilla EN VIVO 2018 en un partido que adquiere todavía más tintes de final para aspirar a conseguir una plaza europea. Los de Joaquín Caparrós deben ganar o bien empatar para poder depender de sí en los 2 últimos partidos de LaLiga. La victoria por la mínima del Getafe el día de ayer les postergó a la octava plaza y ha puesto las cosas más difíciles.



El buen entorno ha prevalecido en la sesión tras el triunfo del viernes frente a la Real Sociedad, puesto que significaba ganar en Liga un par de meses después y coger aire de cara a conseguir por lo menos la séptima plaza liguera, que da derecho a jugar las rondas anteriores de clasificación para la Europa League. Caparrós procura progresar al equipo físicamente y sobre todo psíquicamente tras una campaña extenuante en la que se llegó a cuartos de Champions League y a la final de la Copa del Rey, algo que se ha pagado en Liga.



El de este miércoles va a ser el primer duelo como técnicos de Zinedine Zidane y Joaquín Caparrós, mas no va a ser la primera vez en la que el francés se enfrente a un ver en vivo Real Madrid vs. Sevilla entrenado por el utrerano. El cómputo sonríe al técnico Madridista, que no obstante asimismo tiene sus sombras, sobre todo, cuando le ha tocado visitar Nervión.



Se aproxima el regreso de Isco tras perderse los 3 últimos partidos del Real Madrid. El centrocampista malagueño se ejercitó con normalidad, mejorado del esguince de hombro que padeció en el partido de ida de las semifinales de la Liga de campeones. Con la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, que se sometió a pruebas para determinar el alcance de la lesión que padece en el tobillo, puede darse que Isco vea acción este miércoles.