martes, 1 de mayo de 2018

Real Madrid sabe que no puede cometer los fallos del pasado

El primer finalista de la Champions League se definirá en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital de España, cuando el Real Madrid reciba al Bayern Múnich. En el partido de ida, los Merengues se llevaron una ventaja de 2 tantos a uno, mas no deben confiarse, puesto que 2 tantos de los alemanes pondrían la eliminatoria en el aire.



Lo que más preocupa es que en el juego de ida no se mostró ese poder en ataque que nos tiene habituado el cuadro bávaro en sus juegos de Bundesliga, más bien Real Madrid se mostró sosegado y pudo detener los ataques sin pasar muchos apuros y se espera que esto sea diferente este martes. Con la victoria por 1-dos en Alemania, el equipo de Real Madrid tomó ventaja en las estadísticas de enfrentamientos directos y de este modo lideran la serie con doce victorias por once de Real Madrid vs Bayern de Munich EN VIVO y dos empates.



Además de esto probó el pues es superior ante Bayern de Múnich a quien lo ha derrotado en los últimos 5 de los 6 encuentros perdiendo el sobrante que justamente fue en su último encuentro en el Bernabéu.



Real Madrid sabe que no puede cometer los fallos del pasado, en la serie frente a los bávaros de la época precedente asimismo se adjudicaron en juego de ida y después en Madrid fueron derrotados en los noventa minutos y debieron aguardar hasta el tiempo extra, al paso que en la ronda precedente de la presente Liga de Campeones de Europa sucedió prácticamente lo mismo con Juventus de Italia y por lo tanto este martes el Madrid es diferente, está resuelto a ganar el juego y no dar ocasión a que su contrincante reaccione, mas todos conocemos lo que es capaz de poder hacer un Bayern de Múnich que sabe que tiene las armas suficientes para poner en aprietos a los “merengues” y hasta poder dar vuelta la serie.