miércoles, 2 de mayo de 2018

Liverpool es el único equipo invicto en la Liga de Campeones

Liverpool contempla con optimismo y prudencia la cercanía a Kiev tras salir reforzado del choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra la Roma, que se aferra a la ocasión que todavía les ofrece los partidos de vuelta. Los primeros lances del penúltimo peldaño de la competición dejó encaminada la situación para el representante inglés.



Roma busca un nuevo milagro. Tras salir maltrecho de Anfield hace una semana, se sujeta a los 2 tantos últimos que le devolvieron a la eliminatoria (cinco-dos). El conjunto italiano se estimula con el recuerdo del Roma vs Liverpool En Vivo 2018 enfrentamiento contra el Barcelona. Perdió en la ida cuatro-1 y consiguió el tres-0 en el Olímpico. Este marcador le sirve al representante trasalpino.



No obstante, el Liverpool es el único equipo invicto en la Liga de Campeones en lo que va de temporada. Y cuenta con el jugador de tendencia en el Viejo Continente, el egipcio Mohamed Salah, que se exhibió en Anfield. Se inspira en su fortaleza como local el Roma, que no ha encajado ni un tanto en lo que va de competición en el Olímpico. Ni el Atlético Madrid, ni el Roma vs Liverpool 2018 En vivo, ni el Qarabag en la fase de conjuntos, ni el Shakhtar en octavos ni el Barcelona en cuartos, fueron capaces de batir al meta brasileiro Alisson en Italia.



Los reds, Campeones de este campeonato en 5 ocasiones, participan en unas semifinales por décima vez. La primera desde la época dos mil siete-dos mil ocho, cuando fue eliminado por el Chelsea. Aspira a llegar a su octava final, que no alcanza desde el momento en que se le escapó el título en la dos mil seis-dos mil siete contra el Milán. Un par de años ya antes había conquistado su, hasta el momento, último trofeo. Roma, no obstante, se halla en su segunda semifinal. La precedente la excedió. Mas fue el Liverpool, exactamente, el que le privó del éxito, en la edición de ciento noventa y ocho mil trescientos ochenta y cuatro, jugada en exactamente el mismo escenario que el del próximo miércoles.