miércoles, 2 de mayo de 2018

El Monterrey ha sido de los equipos más incesantes

Este miércoles dos de mayo empieza la liguilla del Campeonato Clausura dos mil dieciocho y uno de los partidos es entre Xolos de Tijuana y Rayados del Monterrey. El duelo de ida se disputará en el Estadio Caliente de la urbe fronteriza, vamos a ver si el equipo local puede dar el primer golpe.



El equipo canino viene de no calificar a la liguilla la época pasada y vienen por la revancha. El ahínco de esta campaña les bastó para quedar situados en el sexto lugar de la tabla con 25 puntos, Ver Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey en vivo un número bastante medianito mas siempre y en toda circunstancia suficiente para entrar a los playoffs mexicanos. El saldo total de los perros prehispánicos fue de diecisiete juegos, 6 ganados, 7 empates, 4 derrotas; dieciocho tantos a favor, 12 en contra, diferencia de más seis; para un total de 25 unidades.



El Monterrey ha sido de los equipos más incesantes de los últimos tiempos, mas por todo por servir se termina y todo semeja apuntar que le darán gas a Antonio Mohamed, a quien le van a sobrar ofertas de empleo en el verano. Los de regiolandia desean la revancha después de Tigres les sacara la final en casa el campeonato pasado y se terminaron conformando con la Copa MX que les supo bastante amarga.



Jonathan Urretavizcaya, delantero rayado, sabe que el ritmo de su equipo le da para meditar en el torneo puesto que "las últimas datas lo hicimos de buena forma. Los que están en Liguilla tienen todo para ser Vencedor, ningún equipo será simple". Para esto, reconoce, "si deseamos ser campeones, debemos progresar un tanto más en el juego", algo en lo que se declaran listos de cara al arranque de su participación en la llamada "Celebración Grande".