sábado, 28 de abril de 2018

Un partido bastante difícil

Los Lobos BUAP, con su derrota frente a los Rayados de la ciudad de Monterrey, van a deber jugar la próxima temporada en la división de ascenso después de que con la derrota perdiesen la categoría. El cuatro-0 de los locales sobre los poblanos causó que Lobos perdiese la categoría, y a este respecto, su técnico, Daniel Alcántar, destacó que sus jugadores estaban deshechos, mas no había nada que demandarles.



"Un partido bastante difícil, se entregaron, dieron todo en la cancha, están deshechos, por desgracia de esta forma es el futbol. Duele bastante, estamos padeciendo en el vestidor, mas son hombres que se mataron en el Lobos vs Puebla EN VIVO 2018, les voy a dar las gracias que se mataron entre ellos, voy a proseguir combatiendo, me tocó caer, mas me levantaré con la frente siempre y en todo momento en alto".



El Bora Alcántar tomó el equipo que dejó Rafael Puente del Río con su despido en la Jornada catorce, y si bien se le cuestionó que, si la salvación no llegó por verse perjudicado el conjunto con el cambio de técnico, este estratega prefirió no opinar. "Soy una persona de futbol, me tomé el reto, la confianza me la dio la directiva, hay códigos en el futbol que no sacaré, pongo el pecho sobre las balas, soy hombre, el día de hoy me tocó caer, mas me podré levantar", declaró.



Sobre el penal que falló Julián Quiñones y que pudo ser el 1-1 que le daba vida a Lobos, Alcántar sencillamente defendió a su delantero. "Se sintió con la confianza, es un estadio que impone, de esta forma es el penal, un volado al aire, se falló y ahí se cayó el equipo anímicamente, se mataron en la cancha".