miércoles, 25 de abril de 2018

Tenemos que jugar totalmente concentrados

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski afirmó que el Real Madrid es preferido ante su equipo en la semifinal de la Champions League, mas añadió que eso no quiere decir que vaya a imponerse en la eliminatoria del Bayern vs Real Madrid EN VIVO. “Cuando has ganado un par de veces seguidas la Champions es obvio que eres preferido, mas eso no quiere decir que vayan a ganarnos”, aseveró.



El jugador polaco resaltó el buen instante que vive su equipo, que se ha probado en los últimos partidos, y resaltó que para llegar a la final hay que estar en condiciones de “derrotar a cualquiera”. “Los últimos partidos han mostrado que estamos en buena forma y ahora hay que meditar en el Real Madrid”, apuntó.



“Tenemos que jugar totalmente concentrados y caso de que el Madrid cometa fallos debemos aprovecharlos. Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas”, destacó. Sobre la relevancia que tiene Cristiano Ronaldo para el Bayern vs Real Madrid EN VIVO, Leawandowsi afirmó que es clara la eficiencia goleadora del portugués y recordó que ha marcado en los últimos partidos contra el Bayern. “Esperamos que no marque este año. Mas el Real Madrid no solo es Cristiano Ronaldo”, aseguró.



Lewandowski mantuvo que su equipo ya no piensa en la supresión que padeció el año pasado en cuartos, justamente frente al Real Madrid. “Es otra temporada, otro año. Lo que pasó el año pasado ya pasó. Cada partido es diferente. Ya no tenemos en la cabeza lo que pasó el año pasado”, destacó.