viernes, 20 de abril de 2018

Meza censuró ciertas actitudes de sus jugadores

Este fin de semana, el Club Puebla hiló su quinto partido sucesivo sin ganar con apenas un empate en los últimos 6 juegos, con lo que sus posibilidades de liguilla se empiezan a difuminar el Atlas vs Chivas EN VIVO después de una enorme primera mitad de campeonato. Enrique Meza, directivo técnico del Club Puebla, estimó que tras asegurar la permanencia, esa situación es la que tiene ahora a La Franja en un bache en el que lo individual tiene más cabida que lo colectivo.



“Creo que todos creemos que ya estaba hecho el trabajo tras la salvación, mas no. Hay que amontonar pues solo hemos sumado un punto de 6 partidos jugados, es vergonzoso lo que nos ocurre el Atlas vs Chivas EN VIVO. También, el Ojos Meza censuró ciertas actitudes de sus jugadores, primordialmente en lo individual, que derivan en fallos, y en múltiples ocasiones, en anotaciones en contra suya.



“Al principio afirmé que la participación colectiva era buenísima y a bastante gente le sorprendió, mas hacen muchas jugadas individuales que traen como consecuencia contragolpes que derivan en tantos y muchos tantos que hemos recibido últimamente”, afirmó el técnico de la escuadra camotera al término del enfrentamiento ante Pumas en el que cayeron dos-cuatro.



Los 2 juegos que quitan al conjunto de La Franja en el Clausura dos mil dieciocho son ante América este viernes veinte de abril por la data dieciseis en casa y el derbi poblano ante Lobos BUAP. “Es un tanto de vergüenza es muy importante por el hecho de que venir a caminar a la Urbe de México es prudente, creo que es esencial que nos hagamos una pequeña o bien gran autoevaluación para saber qué dejamos de hacer por el hecho de que de forma colectiva ya no jugamos a nada”.