miércoles, 25 de abril de 2018

Creo que debemos verlo como es

En el plantel de Santos Laguna desean cerrar de buena forma el Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX, con lo que el partido del domingo ante Pumas de la UNAM es visto como de liguilla. El defensa Javier Abella afirmó que Chivas vs Toronto Final en vivo es siendo consciente de que Pumas y después América son contrincantes de calidad, que probarán el nivel futbolístico de los Guerreros.

“Creo que debemos verlo como es, como finales, debemos jugar cada partido tal y como si fuera el último y probar de lo que podemos dar”. Abundó: “Empiezan los partidos que definen un sitio en la tabla y para nosotros es fundamental poder percibir el de vuelta en la liguilla. Es esencial cerrar bien y ver estos juegos tal y como si fuesen de liguilla".

Afirmó comprender la necesidad del Club Universidad para triunfar en esta data dieciseis, mas en los Guerreros solo se piensa en hacer pesar la localía en el TSM Corona para proseguir con los preparativos para encarar la liguilla. En rueda de prensa, mostró su confianza por el trabajo que puedan efectuar en la parte protectora.

En Pumas cuenta con su goleador chileno Nicolás Castillo, quien es sublíder en la tabla de goleo individual. “Siempre hay que llevar cuidado con los delanteros y los jugadores que están por banda y ahora no va a ser la salvedad, sabemos lo peligroso que es Castillo, mas esperamos que cada cual va a hacer su trabajo para lograr el triunfo", concluyó.