viernes, 20 de abril de 2018

Atlas con múltiples canteranos

Máximo anotador de los Rojinegros del Atlas en lo que va del campeonato con 8 tantos y siendo el ánima en la una parte de adelante, Milton Caraglio está enfocado en sacar la victoria este próximo viernes. Tratando de cerrar de la mejor manera, el atacante desea continuar aportando en lo que se refiere a la cuota de tantos y proseguir con la ráfaga de tantos que tiene frente al contrincante de la ciudad.



“La verdad estamos contentísimos tras el partido pasado, haber logrado la victoria y dejar atrás el tema porcentual, es un alivio fundamental para nosotros. Esta semana es clave para nosotros por ser la del Puebla vs América EN VIVO, es algo realmente bonito disputar este género de partidos y lo preparamos de la mejor manera”, Milton Caraglio desea prolongar el buen instante del equipo para ligar la cuarta victoria sucesiva en casa.



Es posible que para este Tradicional Tapatío, Chivas no presente su mejor cuadro para enfrentar el partido más esencial para la ciudad, debido a que están disputando la final de la CONCACAF Liga de campeones. Esto no le importa a Caraglio por el hecho de que sabe de la calidad que hay en los contrincantes. Además de esto que pasan los Rojinegros por una situación muy afín pues juegan con múltiples canteranos.



Para acabar, Milton charló sobre lo que se van a jugar los dos equipos en el Tradicional Tapatío, que es algo más que orgullo. “No siento que se vaya a salvar el campeonato con una victoria el viernes, se fueron muchos técnicos y hubo inconvenientes. Lo que más deseo y mis compañeros es ganar el Clásico”, concluyó el centro delantero.