martes, 13 de junio de 2017

Imprimir por Internet ¿Es posible?


Para formar una buena campaña publicitaria para tu empresa, negocio u otros fines, se necesita de una buena energía, disposición, carisma y sobre todo los elementos adecuados para difundir toda la información que sea posible a las personas, en todos los espacios y contextos.

En Print Room podemos brindarte muchas de esas herramientas de imprenta que necesitas para promocionar tu negocio con estilo, elegancia y lo más importante, a costos accesibles al bolsillo, somos calidad por excelencia al alcance del cliente.

Puedes imprimir online nuestros novedosos Roll Ups, dotados de una excelente calidad en plotter Premium (HP Latex) 2400 dpi’s , y standard 720 dpi’s, sobre una resistente lona Front 13 oz. Colores vivos, materiales duraderos, con una medida estándar de 85 x 2.00m. Ideales para no pasar desapercibidos en cualquier espacio público. Tienes la opción de realizar la impresión únicamente, o bien, llevártelo con la base incluida.

Nuestros precios accesibles son ideales para que realices tus banners sin dañar la economía de tu cartera, puedes imprimir el banner en solitario, con la base en forma de equis o disfrutar de las promociones que ofrecemos para tus comodidades y necesidades.

Para llamar la atención sin precedentes, no hay nada mejor que un buen colgante, los tenemos en medidades de 70cm x 50c, los cuales son impresos en vinil, en Foamboard de 5mm, y los puedes obtener en dos formatos: Premium (HP Latex) 2400 dpi’s y Standard 720 dpi’s.

Print Room además de buenos precios, te ofrece variedad de productos, si deseas algo sencillo, único, y llamativo, también tenemos un servicio para que imprimas online tus originales diseños en stikers, y puedas pegarlas en los lugares más ideales y llamar la atención de la mejor manera, con recorte básico, colores brillantes y adhesivos muy eficientes para cualquier superficie. Por otro lado, si tienes en mente algo más grande, un lienzo quizás sea lo más ideal para ti, en Print Room tu imprenta digital, lo imprimimos sobre tela Canvas por metro cuadrado.

Los floorgraphic causan una huella positiva en la primera impresión de quien los mira, Print Room los imprime en una calidad de hp Premium 2400 dpi’s, 100% impermeable, sin despegarse con derrames, y antiderrapante para evitar caídas, siendo su venta por metro cuadrado. También puedes adornar una tarima y escenarios en conferencia con increíbles Backs con tus diseños. Deja a todos boquiabiertos con una excelente campaña publicitaria y en eventos siendo Print Room tu imprenta online de preferencia.