domingo, 23 de abril de 2017

Neymar no jugará el Clásico


Las posibilidades de que Neymar juegue el Clásico son ínfimas. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha notificado al Barça a través de un comunicado que el brasileño no puede disputar el partido del Bernabéu. "Las sanciones impuestas a través del correspondiente expediente disciplinario serán inmediatamente ejecutivas sin las reclamaciones y recursos que precedan contra las mismas paralicen o suspendan la ejecución".

A pesar de haber intentado reunirse, el TAD no ha podido encontrarse por la falta de los efectivos que forman parte de la institución. "Se ha procurado convocar una reunión extraordinaria esta mañana sin haber sido posible en atención a los requisitos de convocatoria de un órgano de naturaleza pública como este", argumenta el TAD.

El organismo, además, insiste en que el Barça hubiera tenido que pedir una respuesta viernes. "El recurs se ha presentado cuando era público y notorio que el Tribunal había concluido su reunión semanal, pues así había aparecido en diferentes medios de comunicación". Y añade: "El recurso [del club] no solicita ninguna medida cautelar, si bien pide al Tribunal que declare plena disponibilidad del jugador para disputar el partido".