jueves, 26 de enero de 2017

Azteca 7 inicia el 2017 con lo mejor del entretenimiento


Pensando siempre en los televidentes las pantallas de Azteca 7 en vivo traen lo mejor de la televisión mundial y lo presentan en sus pantallas, el televidente siempre debe estar complacido y variedad es lo único que encontraras en las pantallas de este canal, el 2016 fue un gran año para este canal y el 2017 esta que promete con toda la programación que traemos para los mexicanos y el mundo.
Para darte un abre boca te señalaremos lo mejor de este canal para el año 2017
  • Para los amantes de la cocina traemos el reality show de gastronomía cocineros mexicanos, con nuevo horario se estará trasmitiendo las 2 de la tarde, en este programa podrás ver como un grupo de cocineros mexicanos lucha para ser le mejor chef de la historia mexicana.
  • Sigue la misión de cupido la famosa conductora Carmen Muñoz, con su famosos, romántico y picaresco programa enamorados, este se estará trasmitiendo las 4 de la tarde.
  • A lo largo de este año el canal tendrá los mejores y exclusivos estrenos en el ambiente de películas que se estará transmitiendo diariamente a las 8 de la noche, así que si eres amante del cine no te puedes perder las más famosas y galardonadas películas de Hollywood.
  • Si el mundo del riesgo y la aventura es lo tuyo no te puedes perder la famosa y mundialmente conocida competencia deportiva American Ninja Warrior, estarás al extremo con el más grande y riesgoso rally donde los atletas más arduos de Estados Unidos lucharan por llegar a la meta.
  • El humor negro está a la orden del día con las aventuras de los Los Simpsons, la famosa familia amarilla está de vuelta con sus alocadas aventuras.
  • Entrada la noche la familia podrá disfrutar de unas de las más afamadas series de acción y suspenso policiaco Hawaii 5-0.
  • Si el gusto por el suspenso y la resolución de misterios es lo tuyo tenemos para ti Elementary, famosa serie basada en la grandes aventuras de “Sherlock Holmes”.