lunes, 19 de septiembre de 2016

Propiedades del Té Rojo


En la China antigua, el té rojo era conocido como el té de los emperadores sólo ellos podían tomarlo. En la actualidad se conoce este té por sus maravillosas propiedades. Aunque en algunos países se lo conoce principalmente por su poder de eliminar grasas, el té rojo tiene otras propiedades que haríamos bien en conocer.

Muchas de estas propiedades son similares a otros tipos de té, no obstante el té rojo tiene otras propiedades que lo diferencian. Veamos algunas de las características.

El té rojo desintoxica y depura el cuerpo de tóxicos a la vez que sirve de refuerzo al sistema inmunitario. Previene el colesterol reforzando los vasos sanguíneos y evita la arteriosclerosis.

Es un buen digestivo, elimina las grasas y elimina por ende, el sobrepeso, sobre todo aquel que es provocado por una alimentación incorrecta. Es un buen metabolizante y segrega glándulas digestivas que una vez, contribuye a una correcta digestión y aun buen funcionamiento del aparato digestivo, importante para toda nuestra salud en general.

Más aún, el té rojo posee un efecto bacteriostático, es decir elimina bacterias nocivas en nuestro cuerpo y por ende contrarresta las infecciones de cualquier tipo.

Además de estas acciones, el té rojo contribuye a mejorar nuestra mente también, ya que contribuye a contrarrestar el mal humor y tipos ligeros de depresiones. Contribuye a tener un ánimo más positivo y contribuye a la concentración en especial durante largas horas de atención.
Son muchos los beneficios del té. Tomar un té debe ser una costumbre infaltable en nuestro hogar sin importar en qué lugar del globo nos encontremos.